Nosotros

Radio San Sebastián es un medio sin fines de lucro,  difunde su programación desde Valdivia-Chile a todo el mundo pensando siempre en acompañar las actividades diarias en el automóvil, oficina, el hogar o donde quieras que estés. Somos una mezcla única de estrategia e innovación transmitiendo vía Streaming con la mas alta tecnología en sonido Stereo HD (High Definition Stereo). Radio San Sebastián está dirigida a personas que disfrutan la buena música, con una línea compuesta por los mejores clásicos de los años 70, 80 y 90 pasando por el Funck, Disco, Pop, Rock, New Wave y lo mejor de la música contemporánea.

4 comentarios sobre “Nosotros

  1. Holaaa amigos!! Mi nombre es Claudio Delgado, vivi muchos años en Valdivia y siempre los escuchaba y desde hace 20 años que vivo en Puerto Montt. Tengo un minicomponente con Wi Fi asi que busque su emisora on line, la encontre y la marque como favorita. Ahora los escucho tanto en mi casa, como en mi teléfono y en la oficina. Que bueno que no cambiaron su parrilla programática de los ochentas y no se pasaron al lado oscuro del reggaeton. La calidad de su audio es muy buena, a la altura de radios norteamericanas y europeas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por tus palabras Claudio, es muy alentador saber de tu gusto por nuestra señal, estamos hace bastante tiempo en la Net, esforzándonos siempre por mejorar, te invitamos a compartir la señal con los coterráneos y con quienes gustan de esta parrilla programática, saludos desde Valdivia.

    Me gusta

  3. Hola Todos…y en particular al importante Equipo Humano y Técnico que es hoy Radio San Sebastián , transmitiendo desde la perla de Sur , como lo es mi querida y añorada VALDIVIA , que vió crecer con mis estudios Superiores de Ingeniería Eléctrica y mi persona , en la primera etapa del Instituto Profesional de Valdivia ( ex sede de la Universidad de Santiago ) .

    Radio Sebastián me acompañó en esas largas jornadas de estudio en la Universidad , desde la pensión que tomaba en Valdivia de calle Baquedano #480, en el núcleo de la Familia Nitrigual Norambuena, que tengo muy hermosos recuerdo de ellos : de Don Sebastián , Sra. Juanita , Jannette …y de muchos buenos buenos amigos que nos conocimos en esa etapa importante de nuestras vidas.

    Un fuerte abrazo a todos .

    PPINOC

    Me gusta

Deja un comentario